Demanda de Oficinas Barcelona

OFICINAS

Seleccione la superficie deseada

Por tipo de inmueble

Por superficie

AGENTE EXCLUSIVO

La manera más inteligente de encontrar la oficina que necesita

Sabemos lo valioso que es su tiempo. servicio personalizado de búsqueda en exclusiva, y podrá encontrarla de la forma más ágil, cómoda y eficaz.

Busquets Gálvez está especializado en operaciones de compraventa y alquiler de propiedades comerciales desde hace 15 años, y disponemos de una completísima cartera de inmuebles.

A través de nuestro servicio, dispondrá de un consultor dedicado que optimizará su búsqueda, visitándole, si fuera necesario, en sus instalaciones actuales, con el fin de conocer y estudiar en profundidad sus requerimientos y necesidades. De forma muy concreta y personalizada, le presentaremos una cuidada selección de los inmuebles que más se adapten a su demanda, con datos completos, fotografias, planos, etc… evitándole tener que revisar información dispersa.

Su agente exclusivo se ajustará a su agenda para concertar cualquier visita y será su único interlocutor, manteniendo un contacto directo y un seguimiento semanal, a fin de ir informándole de las nuevas disponibilidades. Posteriormente le valoraremos las diferentes condiciones contractuales y nos ocuparemos del proceso de negociación de la oficina que finalmente escoja.

Comprobará la profesionalidad, transparencia y eficacia que distingue a nuestra consultoría. Y además, con el servicio de agente exclusivo, dispondrá de un estudio de implantación que le ayudará a decidir el espacio adecuado, y se beneficiará de un descuento del 3% en nuestros honorarios.

Más información: (+34) 93 481 71 71