La selección de oficinas que mejor se adaptan a ti.

En Busquets Gálvez contamos con una amplia selección de oficinas para poder ofrecerte aquellas que mejor se ajustan a las necesidades y perfil de tu empresa.

Oficinas diáfanas en edificios modernos, despachos representativos en el centro, sedes corporativas o espacios exclusivos en centros de coworking, tenemos la oficina que necesitas.

Confía en nuestra experiencia y en la profesionalidad de nuestros consultores para alquilar o comprar tu próxima oficina.

En Busquets Gálvez creemos en:

  • la empatía para entender lo que necesita cada cliente
  • la agilidad para darle una respuesta rápida, que respete el uso eficaz de su tiempo,
  • la transparencia y el conocimiento para ofrecerle un asesoramiento profesional y realista,
  • la confianza y el compromiso para continuar trabajando juntos durante muchos años.

Espacios de Oficinas

Oficinas en alquiler y venta ubicadas en céntricas fincas históricas rehabilitadas en centro ciudad, grandes superficies emplazadas en edificios inteligentes de oficinas de última generación, edificios corporativos de oficinas, sedes exclusivas.

Demanda de Oficinas

De forma muy concreta y personalizada, le presentaremos una cuidada selección de los inmuebles que más se adapten a su demanda. Disponemos de una amplia y muy diversificada cartera de oficinas, con superficies que oscilan entre 200 m² a 10.000 m².

Nuestros servicios

Ofrecemos espacios de oficinas adaptados a las necesidades y la personalidad de cada cliente:

  • Despachos representativos en el centro de la ciudad
  • Oficinas diáfanas en edificios modernos y funcionales
  • Sedes corporativas
  • Espacios en centros de coworking, que permiten a nuestros clientes trabajar a la medida de sus necesidades, en cada momento.

Nuestro servicio consiste va más allá de la búsqueda de los mejores oficinas o espacios de trabajo para nuestros clientes.

Nuestra misión es también acompañar y asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de búsqueda de oficina hasta el momento en que toman la decisión de comprar o alquilar una oficina e instalarse en ella.

Nuestra experiencia nos permite dar a nuestros clientes un asesoramiento experto que les ayude a saber qué cuestiones hay que tener en cuenta a la hora de buscar una oficina, cuáles son las mejores opciones para ellos, cómo deben enfocar la negociación con la propiedad…

La forma de trabajar y de relacionarse en un espacio de trabajo ha cambiado y hoy nuestros clientes buscan soluciones más imaginativas y flexibles. Por ello, también es importante para nosotros adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.

Amplia cartera de oficinas

Uno de los principales activos de BUSQUETS GALVEZ es el conocimiento exhaustivo del mercado de oficinas en alquiler y venta de Barcelona, Madrid y Oporto.

Ésta es una de las razones por las que cuenta desde hace dos décadas con la confianza de propietarios y promotores que desean comercializar sus espacios de oficinas, en alquiler y venta , así como de empresas (nacionales y multinacionales) y profesionales que buscan la ubicación idónea para desarrollar su actividad.

A todo ello, cabe sumar el trato personalizado, la gestión eficaz y la profesionalidad y transparencia con la que nuestro equipo de consultores atiende cada demanda de oficinas.

Nuestro equipo

ESPACIOS DE OFICINAS EN BARCELONA

Clientes